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Comunicación en Soportes Digitales

¿Por qué?
En los últimos años, Internet se convirtió en una ventana al mundo que puede ser muy beneficiosa para su empresa o institución si aprovecha las nuevas tecnologías correctamente.
Hay que aprovechar todas las herramientas que brinda la WEB 2.0.

Servicios:
- Weblogs como estrategias de comunicación: los weblogs son sistemas de publicación en línea articulados cronológicamente, en los que se recogen enlaces, noticias y opiniones de los lectores:
- Weblog internos: mejoran la posición de la empresa o institución dentro de la comunidad interna. Permite establecer una comunicación masiva, directa, rápida y bidireccional con uno o más públicos internos.
- Weblog externos: es la ventana informal de la empresa o institución dirigida a los públicos externos. Permite establecer una comunicación masiva, directa, rápida y bidireccional con los públicos externos.
- E-marketing: se trata de un grupo de estrategias y técnicas que se materializan en herramientas concretas para poder actuar sobre el e-market y posicionar la página de la empresa o institución frente a la competencia y dentro los motores de búsqueda:
. Estudio del web site de la empresa para establecer objetivos, fortalezas y debilidades, (oportunidades y amenazas)
. Análisis de la competencia: si hay una competencia muy instalada, se deben develar las acciones que implementaron para diferenciarse en internet y luego optimizar las herramientas para mejorar la posición de su sitio.
. Campaña de registro: seleccionar buscadores, foros, grupos y sitios afines en los que puede ser beneficioso registrarse.
. Campaña de links: establecer vínculos con sitios en internet que puedan proporcionar clientes potenciales. Esta estrategia incluso tiene consecuencias en los motores de búsqueda.
. Campaña de posicionamiento de marca: si se sitúa un mensaje positivo con respecto a su empresa o institución delante de la audiencia durante el tiempo suficiente, estos pensarán en usted cuando estén listos para contratar.
. Campaña de difusión: se confecciona una lista de todos los medios relevantes para promocionar su sitio. Luego se efectúa un contacto personal con los editores para enviar periódicamente gacetillas de prensa.
. Incrementación de bases de datos: para campañas de marketing estratégico.